Tras el lanzamiento de la carrera deportiva denominada La Mugre en Salta, el 22 de febrero próximo se llevará a cabo la segunda edición, en la localidad de Campo Quijano, donde se disputó la primera en diciembre pasado.
El organizador del evento, Gonzalo Navarro, confirmó la noticia a El Tribuno y aseguró que la competencia comenzará a partir de las 16.
La carrera será por equipo de cuatro personas y puede ser mixta, aunque los varones y mujeres tienen que ser mayores de 18 años.
"Cabe recordar que es una carrera deportiva recreativa para correr entre amigos, familias, parejas y quienes deseen pasarla bien. La Mugre tuvo un gran éxito dado su llamativo nombre y a que es nueva en la provincia", agregó el organizador.
Navarro dijo que a pesar de que la primera edición se disputó con lluvia, se quedaron sin números.
La Mugre se mueve netamente por la red social Facebook, donde los interesados se pueden inscribir por medio de mensajes y pasando los datos de los participantes (nombre y apellido, edad y DNI, un nombre de grupo y un correo electrónico).
Las inscripciones están abiertas y van a muy buen ritmo, con cupos limitados.

En Las Lomitas

El primer evento se disputó en el dique Las Lomitas y el circuito tuvo una distancia de 5 kilómetros a la vuelta del mencionado lago.
En la presentación hubo tres categorías: hombres, mujeres y mixtos.
Los ganadores en hombres fueron Los Multivórtices. En mujeres, el primer lugar fue de las Keep Running Girs, mientras que en la categoría mixta, los chicos llamados Kas 2, terminaron en lo más alto del podio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia