Finalmente, lo que se venía presagiando se hizo realidad en Gimnasia y Tiro. Los opositores al presidente Marcelo Mentesana, tras denunciar públicamente en reiteradas oportunidades que no encontraban respuestas ni apertura al diálogo por parte del actual titular, confirmaron el lanzamiento de la lista "Recuperemos Gimnasia", que tendrá a Raúl López como candidato a presidente y a Daniel Cabrera como vice.
Según palabras de los propios integrantes de la flamante lista, que se lanzará oficialmente el 25 o el 26 de noviembre (hasta quince días hábiles anteriores a la asamblea del próximo 18 de diciembre, según expresa el estatuto), desde hace tiempo vienen esperando una respuesta de Mentesana a su solicitud: conformar una lista única para el próximo proceso institucional del club, y que ésta sea confeccionada con integrantes de las dos corrientes. Al no encontrar respuestas, esta facción, integrada por ex integrantes de la vieja subcomisión de fútbol del albo (Raúl y Ramiro López, Carlos y Jorge Gudiño, Daniel Cabrera, entre otros), más allegados a otras disciplinas y ex directivos, decidió lanzar su candidatura.
Esta lista ya reunió a los 27 socios que exige el estatuto para tener cuerpo y sustento.
"Ya hemos decidido presentar la lista que se llamará Recuperemos Gimnasia. Llevamos mucho tiempo tratando de juntar las partes, de no dividir, de hacer las cosas bien, de pregonar la unidad, de procurar formar una sola lista, que no es fácil. Le dimos 16 nombres a Mentesana para colaborar con su proyecto, que debía ser el de todo Gimnasia, no tuvimos apetencia ni exigencia de cargos. Pero no tuvimos ningún tipo de respuestas y decidimos ir por nuestro lado, con convicción y firmeza", expresó el Laucha López en diálogo con Alentandooo.







¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia