Con partidos en segunda, tercera y cuarta división se puso en marcha ayer el Torneo del Milagro de tenis que organiza la subcomisión de Gimnasia y Tiro y que vive su 57ª edición. La competencia tiene en juego la copa Mauro Gasperini - Alentandooo.
Participan jugadores de Salta y provincias vecinas en las categorías de primera a quinta, en damas y caballeros, y en las ramas de singles y dobles.
En categoría segunda se dieron los triunfos de Federico Reston y Martín Coronel; Reston arrancó la competencia venciendo a Pablo Solá por 6-2 y 6-2, mientras que Coronel dejó en el camino a Rodrigo Durán por 6-1 y 6-1.
También hubo actividad en tercera división. Carlos Molinaro venció en primera ronda a Gustavo Yafer por 6-1 y 6-1 y avanzó a la siguiente instancia. En tanto, Juan Carlos Pemas y Lucas Visquer jugaron uno de los mejores partidos de la jornada. Pemas ganó el primer set por 7-5, perdió el segundo por 3-6 y en el definitorio se impuso 11-9.
En tanto, en la cuarta división hubo varios enfrentamientos. Juan José Cejas venció a Ramón Ciquenio por 6-4 y 6-2; Víctor Molina superó a Martín Heredia por 6-2, 3-6 y 10-3; Ariel Barboza le ganó a Gustavo Klick por 6-4 y 6-4 y Sergio Seisdedos avanzó de ronda al vencer a Gustavo Gramajo por 6-2 y 6-3.
Hoy será una jornada de intensa actividad en el Torneo del Milagro, ya que se jugarán partidos desde las 9 hasta las 19.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia