Gimnasia y Tiro Blanco se lleva por delante todo lo que se ponga en frente. Las albitas no dan tregua y volvieron a hacer de las suyas el fin de semana al derrotar a Juventud Antoniana por 2 a 0, en la séptima fecha del torneo femenino que organiza la Liga Salteña.
Hasta el momento, no hubo rival que pueda frenar a las chicas de Gimnasia, que se mantienen invitas y en lo más alto de las posiciones.
Las albitas hicieron doble mérito al derrotar a las santitas porque no solo se quedaron con el clásico, sino también se deshicieron de un oponente que luchaba por alcanzar la punta.
Otro equipo que tuvo una jornada positiva fue San Francisco, que superó a Argentinos Azul por 3 a 0. Con este triunfo, sanfra alcanzó el segundo lugar en la tabla junto a Juventud.
Central Norte también sumó de a tres al vencer a Gimnasia y Tiro Rosa por 1 a 0. Mientras que San Antonio no tuvo problemas y superó con comodidad a un débil Sanidad 3 a 1. Las enfermeritas continúan en caída libre y sin sumar puntos.
En tanto, Pellegrini fue el equipo que marcó diferencia en la jornada al golear a Argentinos Blanco por 5 a 1.

Enfermeras, en la cima
El sub-18 tiene un nuevo líder y se llama Sanidad.
Las enfermeritas lograron una victoria que las catapultó a la cima, al derrotar a Gimnasia y Tiro por 3 a 1 en la sexta fecha del certamen femenino. Sanidad le arrebató la punta a Central Norte que igualó 1 a 1 con Juventud.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia