El próximo domingo se pondrá en marcha el Campeonato Interprovincial de automovilismo en el circuito Víctor Hugo Brils, de El Carmen (Jujuy). Será la apertura de la temporada para los pilotos salteños y jujeños que compiten en las categorías Fórmula 05, Cafeteras, F-1100 y GTS y, como en todo inicio, hay muchas expectativas puestas en la cantidad de corredores que participarán.
Marcelo Maldonado, titular de la Asociación Salteña de Automovilismo Deportivo (ASAD), anticipó que la primera fecha contará con más de 40 unidades en pista. Además reveló detalles sobre la temporada.
"Vamos a realizar tres carreras en El Carmen, tres en San Pedro y tres en Salta. En Salta una de esas competencias podría realizarse en Metán y las otras dos en el circuito del autódromo", señaló el presidente de la ASAD.
Las actividades en el circuito jujeño, de 1.600 metros de extensión, iniciarán a las 10 con el parque cerrado, mientras que las finales se desarrollarán a partir de las 14. Los premios se entregarán a las 18.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia