La espera finalmente terminó para los amantes de las máquinas. Las cafeteras vuelven a la actividad y prometen una gran jornada de apertura para el automovilismo interprovincial.
Hoy, desde las 14, se correrá la primera fecha del Gran Premio "Isabel Ayala" en el que competirán máquinas de Salta y Jujuy, dentro del escenario designado para la apertura del calendario oficial de competencia que es el circuito Víctor Hugo Brils en El Carmen.
Tras el período de descanso, la actividad de la tierra se pone en movimiento hoy se levanta el telón para el espectáculo tierrero que fiscalizan El Carmen Motors Club y Tierra Brava de San Pedro, ambas de Jujuy: junto a la Asociación Salteña de Automovlilismo Deportiva.
El autódromo jujeño volverá a las tardes de grandes competencias con las categorías Fórmula 05, Fiat 1.100, Cafeteras y los gigantes del GTS.
Unas divisionales que, según se anuncia, esta temporada se verá un importante incremento en el parque de máquinas.
La organización también ha ponderado la realización del espectáculo con todas las medidas de seguridad necesarias, por lo que ha hecho hincapié sobre el circuito y se ha trabajado a fondo en diferentes sectores, con lo cual se ha logrado la optimización de la pista con las modificaciones pertinentes.

Los últimos campeones

Cabe recordar que en la temporada anterior, Julio Moises se consagró campeón en la categoría Fiat 1.100 y hoy arrancará la defensa de ese título.
También los campeones de las demás categorías estarán presentes hacer valer el trabajo realizado en 2015 como Silvio Gelmetti en Cafeteras; Alejandro Zeballos en Fórmula 05 y Edgardo Sapag en GTS.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia