El albo cuenta con un hándicap sobre el santo: depende de sí mismo y su pase a los play-offs está en sus manos. De ganar por cualquier resultado en Andalgalá se meterá derecho en octavos. De empatar, debe esperar que Juventud no le gane a San Lorenzo (sin chances de clasificar ni descender), ya que un triunfo antoniano lo dejará afuera por diferencia de gol. Si pierde o empata deberá rezar por resultados de otras zonas para meterse como uno de los mejores terceros.
Embed

Los mejores terceros
Millonarios y antonianos se jugarán el domingo, en horario unificado, ante Aconquija y San Lorenzo, respectivamente, el segundo puesto de la Zona D. Sin embargo, aquel que no logre ingresar tendrá una ínfima chance de entrar a octavos como uno de los dos mejores terceros, aunque deberán esperar por una combinación de resultados. Hoy ingresarían Alvarado (17 unidades y dos partidos por jugar) y Concepción FC (16). Juventud llega a 15.

Una baja y un regreso para su final
Para buscar la clasificación ante el líder y mejor equipo del torneo, Gimnasia podrá contar en la defensa con Facundo Vega, quien viene de cumplir una fecha de suspensión. Sin embargo, perderá a un baluarte de la zaga central como Fernando Labaké, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas en el empate en casa con San Lorenzo de Alem. Habrá que ver cómo rearma Bianco la defensa para este choque decisivo. El plantel viajará el viernes a Andalgalá.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia