Tras el paso de la primera edición, cuando alrededor de trescientas chicas (de todas las edades) corrieron por un circuito increíble en Villa San Lorenzo, este sábado llegará la nueva maratón atlética de "Las chicas corren", en la misma localidad.
La competencia contará con tres circuitos en diferentes categorías. Serán 5, 10 y 15 kilómetros, a partir de las 8.30, dependiendo de las edades de las participantes.
Desde la organización aseguraron que el evento que se viene "es deportivo de trail running pensado solo para mujeres en la reserva natural de Finca Las Costas, que se realiza con el apoyo de importantes empresas del medio por segundo año consecutivo".
"Las chicas corren 2016 se realizará en la zona de cerros conocida como 'Suiza' y la plaza de Las Costas, en el Municipio de San Lorenzo".
Cabe aclarar que de esta maratón no solo participarán mujeres que habitualmente realizan competencias, sino que también lo podrán hacer aquellas que se quieran sumar.
"La carrera está pensada para chicas de todas las edades, con o sin experiencia en el running. Habrá un circuito de cinco kilómetros participativo para quienes recién comienzan o quieran pasar un día espectacular. Los 10 y 15 kilómetros serán competitivos".
"Con la inscripción (en http:/ /www.laschicascorren.eventbrite.com.ar), las participantes contarán con el kit de corredora con remera, numeración, chip y algo más", agregaron.
Las expectativas para esta competencia son muchas, teniendo en cuenta que en la primera edición hubo más de trescientas mujeres de diferentes edades y todas pudieron disfrutar de un circuito único como solo Villa San Lorenzo puede ofrecer.
Para esta oportunidad esperan que se supere la cifra del año anterior.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia