¡Que pase el que sigue! Esta conocida frase describe el buen presente de Gimnasia y Tiro Blanco, que ayer volvió a hacer de las suyas al aplastar a Sanidad por 7 a 1, en la cancha auxiliar del Martearena, por la sexta fecha del torneo femenino de la Liga Salteña.
Las albitas están imparables, se mantienen firmes en la cima de las posiciones con el plus de estar invictas.
El presente del equipo enfermero es todo lo contrario, se ubica en el fondo de la tabla y sin conocer la victoria.
En tanto, Juventud, escolta e invicto, vapuleó a Gimnasia y Tiro Rosa al vencerlo por 5 a 0. Con este resultado las santitas le pusieron presión al líder ya que solo dos puntos las separan de la cima.
Otro de los equipos que lucha por alcanzar al líder es San Francisco, que no dejó pasar la oportunidad y derrotó a Central Norte por 4 a 0.
Sanfra de apoco recupera terreno y le descuenta punto a Gimnasia Blanco.
Otros de los resultados que se registraron en la jornada fue la goleada de Argentino Azul sobre su par Argentino Blanco que cayó sin atenuantes por 5 a 0. Mientras que Pellegrini superó a San Antonio por 3 a 0.

Cuervitas, en el Sub-18
Diferente fue lo que vivió Central Norte en la categoría Sub-18, donde logró superar a Sanidad por 2 a 0, por la quinta fecha del torneo.
Las cuervitas volvieron a festejar una victoria que les permite mantenerse como líderes e invictas en el certamen femenino. Juventud, en tanto, superó a Gimnasia por 2 a 0.

Los resultados:

Sanidad 1 - GyT Blanco 7
Juventud 5 - GyT Rosa 0
C. Norte 0 - San Fco. 4
Arg.Azul 5 - Arg.Blanco 0
Pellegrini 3 - S. Antonio 0

Sub-18
Sanidad 0 - C. Norte 2
Juventud 2 - Gimnasia 0

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia