Pasó la segunda fecha del torneo Clausura de fútbol femenino organizado por la Liga Salteña y las chicas de Gimnasia y Tiro Blanco no detienen su marcha en la zona A.

Tras consagrarse ganadoras del Apertura, las albitas comenzaron el torneo con una victoria sobre Central Negro por 3 a 0 y esta mañana vencieron a Juventud Blanco por 2 a 0. De esta manera, el equipo de Carlos Cruz mantuvo su invicto, sumó su segundo triunfo consecutivo en el Clausura y se adueñó de la punta.

Argentinos del Norte, quien había ganado en la primera fecha, no supo como mantener su ventaja frente a Juventud Azul y terminó empatando 1 a 1, quedando de esta manera como escolta de Gimnasia junto a San Francisco, que venció a Central Negro agónicamente por 2 a 1.

En la zona B, Gimnasia y Tiro Celeste ganó sin jugar debido a la no presentación del equipo de San Antonio, por lo que ahora es puntero junto con Central Norte Blanco que goleó 5 a 0 a las albitas azules.
Cerrando el grupo, las chicas del Gimnasia Rosa vencieron por 2 a 1 a Peñarol y quedaron escoltas con 3 unidades, con un partido menos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia