Después de varias semanas de entrenamiento y organización, llegó el día para Las Chicas Corren. La competencia se realizará este sábado en la reserva natural de finca Las Costas y cuenta con el apoyo de importantes empresas del medio.
La prueba se desarrollará desde las 8.30 en la zona de cerros conocida como "Suiza" y la plaza de Las Costas, en el municipio de San Lorenzo.
La carrera esta pensada para chicas de todas las edades, con o sin experiencia en el running, ya que cuenta con varias categorías y con tres distancias para competir.
La menor de las distancias será de 5 kilómetros y tiene carácter recreativa. Está destinada para las que recién comienzan, se animan por primera vez a una carrera o quieren pasar un día espectacular con amigas, mientras sacan fotos y disfrutan del paisaje.
Luego estará la distancia de 10 kilómetros que será competitiva. Es para las que quieren ponerse a prueba, superarse a sí mismas.
Por último, la mayor exigencia estará en los 15 kilómetros; es para aquellas con un poco más de experiencia o ganas de desafiarse, una carrera espectacular en un lugar de ensueño.
Este último recorrido es el que se suma en esta edición; será exigente por los diferentes tipos de superficies que deberán enfrentar y completarlo será un gran premio.
La competencia tenía cupo para 500 inscriptas y ese será el numero de corredoras que hoy participarán en finca Las Costas; la cifra supera ampliamente las 300 presencias que se dieron el año pasado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia