El próximo 11 de abril volverá el torneo de Inferiores de la Liga Salteña, con un nuevo formato y un gran incentivo económico para los clubes.
Este año los equipos estarán divididos en dos zonas, en la primera de ellas estarán Central Norte, Juventud, Gimnasia, San Martín, Cachorros, Sanidad, Libertad, San Antonio y Mitre. Mientras que la zona 2 estará conformada por Pellegrini, Argentinos del Norte, Unión, Peñarol, Atlético Salta, Atlas y San Francisco.
La etapa clasificatoria se jugará a dos rondas todos contra todos y al finalizar se realizará una tabla general, de la cual se distinguirá a los equipos que hayan obtenido más puntos haciendo una sumatoria de todas sus divisionales.
De esta forma, los que terminen primeros en la zona 1 y 2 se llevarán $20 mil pesos de premio, para ser destinados al trabajo de inferiores, y clasificarán a la Copa de Oro, junto al 2º, 3º y 4º de cada zona. Por otro lado, los equipos del 5º al 9º lugar (Zona 1) y 5º al 7º (Zona 2) pasarán a jugar la Copa de Plata. Ambas copas se jugaran a dos ruedas, todos contra todos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia