Continuando en la puesta a punto para el inicio del torneo de fútbol femenino de la Liga Salteña, se jugó el Torneo Día de la Mujer en Central Norte. El objetivo, además, fue seguir promoviendo la participación de las mujeres en el fútbol.
En un principio iban a ser cinco equipos, pero finalmente el equipo de Güemes no pudo llegar por problemas ajenos a la organización del campeonato. Así que terminaron jugando: Central Norte, Argentinos del Norte, El Círculo y Rosario de la Frontera.
Las chicas de Central Norte se consagraron campeonas, ya que le ganaron a Rosario de la Frontera 6 a 0; se impusieron sobre El Círculo por 4 a 0 y empataron sin goles contra Camioneros Argentinos, que también compite en la Liga Salteña.
En segundo lugar terminó Argentinos del Norte, que empató con el cuervo y con Rosario de la Frontera y le ganó a El Círculo. Y el equipo de la Ciudad Termal terminó en el tercer lugar tras empatar dos partidos y perder uno solo.
Por otra parte, en cuanto al campeonato de la Liga Salteña de Fútbol, el inicio estaría previsto para el 29 de marzo. Este año se jugará en primera y un Sub-18. El campeonato se dividirá en Apertura y Clausura. Luego, los campeones se enfrentarán en una final para definir al campeón del Anual.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia