La segunda línea argentina salió mal parada del partido contra Nueva Zelanda y por ahí pasan las dudas del técnico Daniel Hourcade de cara al partido del viernes con Georgia, ya que Guido Petti, autor del único try de Los Pumas en la derrota con los All Blacks (26-16), recibió un golpe en la cabeza cuando apoyó el balón tras la línea de ingoal rival.
Tras aquella jugada en la que resultó lesionado, Petti fue sustituido por Mariano Galarza, que podría ser suspendido por una acción de indisciplina en el duelo contra los All Blacks. El jugador de 28 años tendrá que declarar en los próximos días ante un juez oficial.
En caso de que el staff técnico de Los Pumas decidiera no arriesgar con el joven Petti, de 20 años, el más joven marcador argentino de un try en la historia de los Mundiales, y que Galarza fuera sancionado, buscará al segunda línea que acompañe a Tomás Lavanini.
De todas maneras, el ayudante de Hourcade, José Santamarina, dijo el lunes que "todos los jugadores estarán en condiciones para jugar" en Gloucester, en un partido del Grupo C que se presenta decisivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia