En el horario corrido de 10 a 20, en Lerma y San Luis, y desde las 19 en adelante en las boleterías del estadio Padre Martearena se podrán adquirir las localidades para la presentación de Juventud en la serie semifinal contra Unión Aconquija. Los precios que la dirigencia del club santo dio a conocer son estos: populares $100, populares damas y jubilados $60, menores acceso a todos los sectores $50; preferencial $150, preferencial damas y jubilados $110, plateas $180, plateas damas y jubilados $140. Credenciales $10.

  • Actividad antoniana
El plantel santo entrenó en forma liviana en la tarde de ayer en la cancha principal del estadio Padre Martearena y luego los jugadores siguieron concentrados en un hotel céntrico, aguardando el importante compromiso de hoy con los catamarqueños.
La nómina de futbolistas que ayer quedaron afectados para el partido de esta noche se completa con: Leonardo Romero, Jorge Serrano, Mario Campos, Sebastián Allende, Tomás Assenatto, Carlos Ramadán, José Cáceres y José Pepe Quiroga.

  • En Sunchales, la otra semifinal
Libertad de Sunchales, en su estadio frente a San Martín de Tucumán, disputará esta tarde, desde las 16.30, el otro partido de ida válido por la instancia semifinal del Federal A. Carlos Córdoba tendrá el control de este partido y oficiarán como asistentes Manuel Sánchez y David Luzzi. Libertad viene de dejar en el camino a Alvarado de Mar del Plata, mientras el ciruja eliminó a Sportivo Belgrano de San Francisco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia