La expectativa en Salta por ver al nuevo Boca Juniors de Guillermo Barros Schelotto, de observar a sus nuevas figuras antes de enfrentar por las semifinales de la Copa Libertadores de América a Independiente del Valle en Ecuador, es enorme. Desde la organización confirmaron que la entrada más barata costará $290 y la más cara $650 en el amistoso que se disputará el jueves 23 de este mes ante Olimpia de Paraguay.

Puntos de venta en Salta:

• Club Gimnasia y Tiro (Vicente López y Leguizamón)

• Centro Juventud Antoniana (Lerma y La Rioja)

• Club Central Norte (Avenida Entre Ríos y Martin Cornejo)

• Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70) - (habilitado con tarjeta de crédito)

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial


wluna@uolsinectis.com.ar
wluna@uolsinectis.com.ar · Hace 5 meses

Espero que no vaya nadie. Yo, al menos, y siendo "futbolero" de por vida, me quedaré en mi casa. Si el tema sigue como hasta ahora, en el Martearena, terminarán organizando partidos de "solteros y casados". En tanto, habrá en los palcos vidriados de la Tribuna oeste, quienes no pagan nunca.

dux_2000@hotmail.com
dux_2000@hotmail.com · Hace 5 meses

Que se lo metan en el culo además a los negros del norte siempre los porteños mandan al equipo lleno de suplentes.

GILGAMESH
GILGAMESH · Hace 5 meses

ese es el pais que tendremos de aqui en adelante el que tenga dinero podra ver a Boca en el Estadio y dentro de muy poco seguro se codificará el televisado así es que tambien si lo queres ver por tele habra que pagar. Es lo que la gente votó. meta nomás....

cristian8922@hotmail.com
cristian8922@hotmail.com · Hace 5 meses

me parece perfecto, el que quiera un espectaculo va a tener que garpar papa, nada es gratis en la vida...o venis acostumbrado a planes y que te regalen todo?

Comentá esta noticia