Desde el lunes, las escuelas del fútbol de verano abrirán sus puertas en distintas zonas de la ciudad. Serán totalmente gratuitas, para chicos de ambos sexos entre los 8 y 14 años. Las inscripciones continúan abiertas y los interesados deberán concurrir a la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1550.
Las clases estarán a cargo de reconocidos exfutbolistas y 30 profesores de educación física repartidos en distintos playones. Los líderes a cargo de las escuelitas serán: Alfredo Tanque González, Carlos Coya Castellanos, Miguel Pichi Velarde, Raúl Toti Olarte, Sergio Chupete Balmaceda, Pablo Duende Saldaño, Lucas Jara, Federico Acuña, Luciano Gianoboli y Renato Riggio.


Inscripciones abiertas
Las diez escuelas de fútbol de verano que funcionarán en distintas zonas de la ciudad serán totalmente gratuitas y abrirán sus puertas de lunes a viernes en doble turno: mañana y tarde, a partir del lunes 15 de diciembre. Por la mañana, las clases serán de 9 a 12.30 y por la tarde de 17.30 a 20.
Los interesados podrán inscribirse en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1550, de 9 a 12 en el área de Deportes Comunitario y en las distintas escuelas de verano, hasta completar cupo en:

Zona norte: en el playón deportivo de Barrio Unión (Avenida Armada Argentina y Av. 17 de Junio) o las instalaciones deportivas de la UNSa (Avenida Housey S/ N, preguntar por el Prof. Barrios)

Zona sur: Complejo Vitale de barrio El Tribuno (Diario la Razón y Diario la Voz del Interior), playón deportivo de barrio Pablo Saravia (Méndez y Mar de las Antillas) o playón deportivo de barrio Aráoz (Radio del Plata y Diario la Razón).

Zona sudeste: playón deportivo de barrio Norte Grande (Avenida Felipe Varela y Pedro Pérez) o SUM de barrio La Paz (sobre ruta Nº 26).

Zona centro: predio del Ejército (Avenida Arenales y Alvear).

Zona oeste baja: cancha de Villa Primavera (Monje Ortega y F. Ortiz Francisco).

Zona Oeste Alta: complejo deportivo de UTA (Comodoro Rivadavia S/N).

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia