La 65ª edición del tradicional Juego de las Estrellas de la NBA se llevará a cabo hoy en la ciudad de Toronto, Canadá. Será en el Air Canada Centre, desde las 22 de nuestro país, con el ya acostumbrado enfrentamiento entre los combinados de las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.
Ninguno de los tres representantes argentinos tomará participación en el evento. Ni Emanuel Ginóbili (San Antonio Spurs) ni Luis Scola (Toronto Raptors) ni Pablo Prigioni (Los Ángeles Clippers) recogieron la suficiente adhesión de la gente que votó y tampoco fueron elegidos por los entrenadores de ambas formaciones, Tyronn Lue (Cleveland Cavaliers) por el Este y Gregg Popovich (San Antonio Spurs), por el Oeste.
Los titulares del equipo de la Conferencia del Este serán: Kyle Lowry (Toronto Raptors), Dwayne Wade (Miami Heat), LeBron James (Cleveland Cavaliers), Paul George (Indiana Pacers) y Carmelo Anthony (New York Knicks).
En tanto, el combinado del Oeste estará conformado por este quinteto titular: Stephen Curry (Golden State Warriors), Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), Russell Westbrook (Oklahoma City), Kawhi Leonard (San Antonio Spurs) y Kevin Durant (Oklahoma City).
De este modo, el astro Bryant disputará su decimoctavo y último Juego de las Estrellas, pues ya anunció su retiro a la finalización de la presente temporada.
En el enfrentamiento desarrollado el año pasado en el Madison Square Garden de Nueva York, el conjunto del Oeste venció por 163-158, con 41 tantos de Westbrook, elegido posteriormente como el jugador más valioso (MVP).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia