Gimnasia y Tiro se jugará su suerte, su futuro y la ilusión de ascenso a la que todavía se aferra en una auténtica final con Unión Aconquija, en la cual disputará en paralelo el último pasaje a los play-offs de octavos de final del Federal A, nada menos que con Juventud Antoniana, que a su vez recibirá a San Lorenzo de Alem en el estadio Martearena. Uno acrecentará sus esperanzas y el otro decretará su fracaso en el semestre.
¿Cuál de los dos merece clasif...

Por disposición del Consejo Federal, albos y santos jugarán sus respectivos encuentros definitorios en el mismo día y horario, para evitar cualquier tipo de especulaciones en la definición. Los dos partidos que definirán el pasaje a los play-offs, en Salta y en Andalgalá, se jugarán en simultáneo el domingo a las 15.30.
En Gimnasia, el DT José María Bianco mantiene por ahora sus reservas en cuanto al equipo y el esquema que plantará en cancha ante el estanciero buscando el triunfo que lo clasifique sin depender de nadie (si empata o pierde debe esperar que no gane Juventud de local). Iván Sequeira o Lautaro Ceratto serían, a priori, las incógnitas. En caso de ser de la partida, el delantero acompañará a Juan Amieva en el ataque y Pablo Motta se recostaría en el carril izquierdo de la zona de volantes. De todas maneras, las dudas comenzarán a despejarse a hoy.
El plantel millonario partirá a Andalgalá por vía terrestre el viernes por la noche.
Aconquija, por su parte, saldrá a jugar con todo su arsenal buscando el primer lugar en la tabla general. Riggio únicamente no podrá contar con Wilson Moreno, suspendido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia