Cuando ayer, luego de la práctica que cumplió el plantel de Juventud, Edgardo Galíndez fue consultado si están dadas las condiciones para que juegue en lugar de Juan Pablo Cárdenas, el defensor respondió: "Eso todavía no se confirmó. Estamos esperando la recuperación del Chango (Cárdenas) y si no llega seguro que voy a jugar. Hay que estar preparado para todo". Galíndez, además de central en la defensa, también juega por izquierda: "La posición de central la conozco porque empece mi carrera jugando en ese puesto, ahora vamos a esperar si el Beto (Pascutti) me incluye de entrada o no".
El jugador prosiguió el diálogo con El Tribuno de esta manera: "Siempre estoy con las ganas de jugar y dejar lo mejor adentro de la cancha. Por ahí capaz que no estás jugando y en el otro partido ya estás de entrada. Esto es fútbol y hay que seguir trabajando para ganarse un lugar".
También dio su parecer en el hecho de ser tenido en cuenta o no por el técnico. "La idea por lo menos es estar entre los titulares o ir al banco. Esa es la ilusión de cada uno y para llegar a eso hay que trabajar", sostuvo.
La dirigencia del santo dio a conocer el nuevo organigrama con respecto a los partidos con Américo Tesorieri de la Rioja, programado para el jueves 28 de mayo, de local y frente San Jorge de Tucumán, el 1 junio, de visitante.


¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia