Jésica y Julieta Copa parecerían no tener techo en cuanto a su desempeño en el campo del fitness. Luego de una gran actuación en el torneo Sudamericano, en el que Jésica se coronó campeona en Bikini Style, ambas fueron seleccionadas para representar nuevamente al país en el Mundial de Bélgica.
La cita arrancará el próximo 8 de noviembre, pero las hermanas Copa estarán viajando el 2 a Bruselas junto a la delegación argentina conformada por otros tres atletas.
Fieles a su estilo, Julieta estará representando al país en la categoría Body Fitness, mientras que Jésica lo hará en la clase Bikini.
"Hace más de dos meses que estamos en dieta por la importancia del torneo. La primera meta es dejar al país dentro del podio. Sabemos que el nivel va a ser alto en el Mundial, y nos vamos a topar con atletas diferentes a los que acostumbramos. Pero aún así pensamos que Argentina va a llegar alto", manifestó Jésica, la más joven de las Copa con sus 22 años.
Luego del Sudamericano, esta será la segunda vez que las hermanas Copa representarán al país. Algo que las emociona en demasía.
"Como hermanas, salteñas y argentinas, nos sentimos orgullosas por competir para nuestro país. Y es algo que debemos agradecer a nuestra familia también, que sin su apoyo no estaríamos en esta situación, además de los sponsors y la Provincia que nos ayudó con el viaje", manifestó Jésica.
Repasando un poco del camino que hicieron hasta llegar a esta convocatoria, Jésica valora la experiencia adquirida en cada una de las competencias de las que formaron parte y afirma que el Mundial también les dejará enseñanzas.
"Con mi hermana recorrimos todos los torneos de fitness y para haber hecho ese camino es muy importante, porque así uno adquiere experiencia. Te vas encontrando con atletas de otras culturas con diferentes costumbres, diferentes planes de ejercicio y te enriqueces con eso para aplicarlo en tu carrera. En Bélgica seguramente aprenderemos mucho también", anticipó.
De esta manera ya palpitan el Mundial de Fitness Jésica y Julieta Copa. Un nuevo desafío al que no se le achican y en el que buscarán dejar en lo más alto a la bandera Argentina y de Salta en Bélgica.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia