Las Leonas, seleccionado argentino de hockey sobre césped de mujeres, iniciará mañana una gira por los Estados Unidos, donde enfrentará al representativo local en cuatro ocasiones, en el camino de su preparación hacia los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.
El primero de los cotejos tendrá lugar en la ciudad de Lancaster, a partir de las 20.30, hora de Argentina. Luego se repetirán los exámenes los días sábado 14 (18), lunes 16 (20.30) y miércoles 18 (20.30).
El conjunto que dirige Santiago Capurro asume el primer viaje al exterior sin la participación de la estrella Luciana Aymar, quien abandonó la actividad a los 37 años en diciembre pasado.
En el arranque de esta nueva etapa, Las Leonas disputaron tres encuentros amistosos ante Italia, con el saldo de dos triunfos y un empate.
Las jugadoras convocadas por el DT son Laura Aladro, Florencia Mutio, Agustina Albertario, Pilar Romang, Jimena Cedrés, Martina Cavallero, Julia Gomes Fantasía, Florencia Habif, Agustina Habif, Luciana Molina, Noel Barrionuevo, Silvina D'Elía, Mariela Scarone, Carla Rebecchi, Macarena Rodríguez, Delfina Merino, Josefina Sruoga y Sofía Tocalino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia