El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, enfrentará este jueves a Holanda, número uno del mundo, por un lugar en las semifinales de la Liga Mundial, que se desarrolla en la ciudad de Rosario.
El encuentro será el último del día, a las 21, con televisación de la TV Pública, desde el Estadio Mundialista de Rosario.
Las Leonas, que en su última presentación perdieron 3-1 ante China, quedaron últimas en el Grupo B (victoria ante Gran Bretaña y derrota frente a Australia), por lo que su rival es Holanda, que se impuso en el Grupo A.
En su zona, las holandesas -campeonas en Tucumán 2013- vencieron ayer a Corea por 5 a 2 y se aseguraron el primer lugar de su grupo con puntaje ideal.
Los otros cruces de cuartos de final, que se llevarán a cabo este jueves, serán China-Corea del Sur (a las 13.30), Nueva Zelanda - Gran Bretaña (a las 16) y Australia - Alemania (desde las 18.30).
La arquera de Las Leonas, Belén Succi, dijo que "hay que creer en este equipo porque recién empieza este nuevo proceso", en relación al ciclo que se inició con el actual entrenador Gabriel Minadeo a mediados de octubre de este año tras el alejamiento de Santiago Capurro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia