Con la mente puesta en quedar en lo más alto del grupo B, Las Leonas enfrentarán esta tarde, a partir de las 15.30, a Inglaterra en el cierre de la primera fase del Champions Trophy de hockey sobre césped que se está desarrollando en Mendoza. Para lograr ese objetivo, las albicelestes deberán vencer a las británicas y esperar que Australia, puntero del grupo junto a las argentinas, no derrote a Alemania en el encuentro que abrirá la fecha desde las 13.
En caso de que ambos equipos salgan airosos de sus compromisos, la zona se definirá por diferencia de gol (ambos igualan con un tanto) y si siguen empatado, se resolverá por mayor cantidad de goles a favor. Y en este rubro, las oceánicas superan a las locales por un tanto.

Más tarde, desde las 18, Nueva Zelanda chocará con China por el grupo A, mientras que desde las 20.30 Holanda se medirá con Japón.
En esa zona holandesas y neocelandesas mandan con 4 puntos, pero las actuales bicampeonas olímpicas tienen mejor diferencia de gol (2 a 1) y son candidatas a finalizar en lo más alto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia