Las Leonas volverán a enfrentar este martes a Gran Bretaña, en lo que será el tercer y último encuentro de la serie que se juega en Tucumán y forma parte de la preparación para la Liga Mundial que se jugará en Rosario entre el 5 y el 13 de diciembre.
El encuentro de mañana comenzará a las 19 y se jugará en el estadio de Natación y Gimnasia, escenario que estuvo colmado por más de 4.000 personas en las dos primeras jornadas y se espera que un número similar de aficionados acompañará a Las Leonas en la despedida.
El equipo nacional tuvo una floja actuación en el primer encuentro que finalizó 0 a 0, pero se recuperó en la segunda presentación y consiguió una clara victoria, 3 a 1, con tres goles de Carla Rebecchi.
El grupo que conduce Gabriel Minadeo aprovechó hoy el día libre para trasladarse a la zona del dique El Cadillal, a unos 25 kilómetros al noreste de la capital tucumana, donde realizó algunos ejercicios físicos y disfrutó de una jornada de recreación que incluyó un paseo en lancha junto al entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia