La Selección argentina femenina de hockey sobre césped, Las Leonas, empató hoy 2-2 frente a Corea del Sur en un encuentro amistoso que sirve para continuar la preparación con miras a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que comienzan en una semana.
Pilar Campoy y María José Granatto marcaron los goles del equipo albiceleste, que disputará el fin de semana ante Alemania los dos últimos encuentros antes de viajar a Brasil.
Las recientes campeonas del Champions Trophy de Londres se medirán con el conjunto europeo el sábado y el domingo desde las 11:00 en la flamante cancha de césped sintético del CeNARD.
El partido de este jueves ante el conjunto asiático se jugó con un gran marco de público, principalmente jóvenes fanáticas del deporte que aprovecharon las vacaciones de invierno para ver de cerca a las jugadoras argentinas.
Las dirigidas por Gabriel Minadeo viajarán el martes a Río de Janeiro y debutarán el sábado 6 ante Estados Unidos, por el grupo B. Después, el seleccionado argentino enfrentará el lunes 8 con Japón, el miércoles 10 ante Gran Bretaña, el jueves 11 con Australia y el sábado 13 frente a India.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia