El seleccionado argentino de hockey sobre césped de mujeres, Las Leonas, igualó anoche 1-1 con su par de los Estados Unidos, en el primero de los cuatro encuentros amistosos que los combinados desarrollarán en el Centro Deportivo Spooky Nook en la ciudad de Lancaster, estado de Pennsylvania.
En el marco de su preparación con miras a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, el equipo albiceleste arrancó ayer la serie ante el representativo norteamericano, que tendrá su segundo capítulo hoy, a las 18 de Buenos Aires, en el mismo escenario.
Noel Barrionuevo, mediante un tiro penal, abrió en el primer cuarto la cuenta para el elenco que dirige Santiago Capurro, que lució una llamativa camiseta color rosa.
Lauren Pfeiffer estableció la paridad para el combinado estadounidense en el cuarto y último segmento en que se dividió el cotejo.
Las Leonas formaron con Laura Aladro, Agustina Habif, Julia Gomes Fantasía, Silvina D'Elía, Noel Barrionuevo; Macarena Rodríguez, Florencia Habif, Josefina Sruoga; Pilar Romang, Carla Rebecchi y Delfina Merino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia