El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, venció hoy a China por 3-0 y quedó clasificado para los cuartos de final de la ronda semifinal de la Liga Mundial que se está desarrollando en Valencia, España y otorgará tres plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Después de la derrota sufrida el sábado ante Gran Bretaña, el equipo orientado por Santiago Capurro logró rehabilitarse y derrotó a las asiáticas con goles de Rocío Sánchez Moccia, Delfina Merino y Florencia Habif.
La victoria dejó a las argentinas en el segundo lugar de la tabla del Grupo "A" junto a España, rival ante el cual cerrarán su participación en la fase preliminar pasado mañana a las 14 y frente al que les bastará con empatar para finalizar segundas en el grupo.
Para terminar en el primer lugar, en tanto, deberán superar a las locales y esperar una derrota de Gran Bretaña ante China. Impreciso se vio al equipo albiceleste en el primer cuarto de hora en el que las chinas, en base a su poderío físico y velocidad, generaron más situaciones de gol que las argentinas y controlaron el juego.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia