La Selección argentina femenina de hockey sobre césped, Las Leonas, iniciará este martes una serie de tres amistosos frente a Nueva Zelanda, en Mar del Plata, como preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Los partidos se jugarán en el estadio Panamericano a partir de las 19.
El plantel cuenta con la presencia de la salteña Gabriela Aguirre, quien esta temporada regresó al seleccionado luego de siete años de no ser convocada.
El entrenador de Las Leonas, Gabriel Minadeo, convocó a 21 jugadoras para jugar en Mar del Plata y enfrentar al seleccionado neocelandés, último rival que enfrentó la Argentina a nivel internacional, en la final de la Liga Mundial de Rosario que quedó en manos del combinado albiceleste.
La experimentada Claudia Burkart y Giselle Juárez no serán de la partida en esta concentración, ya que se encuentran rehabilitándose de sus respectivas lesiones. Por su parte, Florencia Habif tampoco participará, ya que en los próximos días emigrará hacia Holanda para disputar la liga de dicho país.
De esta manera, Las Leonas empezarán a trabajar de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016, que se desarrollarán del 5 al 21 de agosto, donde el objetivo será conseguir la anhelada medalla dorada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia