La segunda jornada de preparación para Las Leonas trajo una noticia inesperada para el platel y para su entrenador, Gabriel Minadeo. La arquera Laura Aladro decidió cerrar su etapa en el seleccionado y retirarse del hockey definitivamente.
Aladro, de 33 años, explicó que "dar este paso al costado es por una decisión personal para apuntar hacia otra etapa de mi vida. Como jugadora me siento realizada".
La jugadora era de una de las 25 convocadas para la pretemporada que Las Leonas comenzaron el lunes en el Cenard con el objetivo principal de llegar en el punto más alto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en agosto. Aladro aprovechó para hablar con el cuerpo técnico y sus compañeras.
"Necesitaba hacer un cambio en mi vida, por mi pareja con la cual estoy hace ocho años y porque soy mujer. Creo y siento que es el mejor momento para mí. Me surgen deseos de formar una familia, de volver con mi novio a residir en Tandil, mi ciudad", expresó Aladro, según informó la CAH.
"Es hacer un cierre de una etapa de mi vida para iniciar otra que no me permite hacer las dos cosas a la vez. No estoy agotada ni saturada del hockey, es más ya les dije a las chicas que las voy a ir a ver a los amistosos en Mar del Plata. Siento que es el mejor momento del seleccionado y eso a la vez me da tranquilidad para tomar esta decisión. Las chicas están con otras energías, enfocadas y todos los golpes que hemos pasado nos fortalecieron", manifestó la tandilense.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia