Las Leonas buscarán sumar los primeros puntos frente a Japón, por la segunda fecha del Grupo B, desde las 20.30.
El seleccionado femenino de hockey sobre césped viene de perder en el debut por 2 a 1 ante Estados Unidos. Para no comprometer sus aspiraciones, Las Leonas deberán principalmente ganar pero también mejorar su juego.
Recién hoy se sabrá si la salteña Gabriela Aguirre jugará desde el arranque o partirá como relevo, tal cual pasó en el primer juego. Gaby es la única deportista de estas tierras que sigue en competencia, tras la participación de Daniel Díaz en ciclismo. Frente a EEUU jugó apenas unos minutos en el tramo final del partido.

  • Los Leones
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, que viene de conseguir un excelente empate con Holanda, se enfrentarán mañana con Canadá, por la segunda fecha del grupo B de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
El encuentro se disputará en el estadio Olímpico de hockey, ubicado en la zona de Deodoro, en las afueras de Río, desde las 12.30.
El equipo dirigido por Carlos Retegui, que tiene como primer objetivo pasar de ronda en una buena posición para que le toque un cruce más sencillo en octavos de final, consiguió un resultado muy importante en su debut olímpico al remontar un 1-3 adverso ante la poderosa Holanda, dirigida por el argentino Maximiliano Caldas.
Ahora, Los Leones se medirán ante Canadá, en un verdadero clásico continental, ya que los dos definieron las últimas ediciones de los Juegos Panamericanos, pero será la primera vez que ambos seleccionados se verán las caras en un Juego Olímpico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia