El equipo dirigido por Alejandro Capurro sigue probándose en el exterior y ayer Las Leonas volvieron a empatar con Estados Unidos 1 a 1, en el segundo de los cuatro amistosos que disputarán en el Centro Deportivo Spooky Nook de la ciudad de Lancaster, perteneciente al estado de Pennsylvania.
En el encuentro, que sirvió a modo de preparación con vistas a los Juegos Panamericanos a disputarse en la ciudad de Toronto, las chicas dirigidas por Alejandro Capurro se pusieron en ventaja con un tanto de Martina Cavallero en el primer cuarto.
En esta ocasión, a diferencia de la primera presentación el viernes, las jugadoras argentinas contaron con mayores situaciones de gol que fueron bien resueltas por la arquera estadounidense. La defensa también fue uno de los puntos a destacar del equipo, que fue paciente y contuvo las situaciones de peligro provocadas por las locales.
Las Leonas formaron de la siguiente manera: Mutio; Noel Barrionuevo, Silvina D'Elía, Julia Gomes Fantasía y Jimena Cedrés; Florencia Habif, Josefina Sruoga, Pilar Romang y Cavallero; Carla Rebecchi y Delfina Merino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia