Luego de la gran performance realizada por el seleccionado de hockey femenino a lo largo del Champions Trophy, las dirigidas por Gabriel Minadeo tienen tan solo dos partidos por delante. Aunque no serán nada fáciles, ya que ambos serán ante Holanda, clásico rival de Las Leonas.

El primero de estos encuentros se dará este sábado, a partir de las 8, y será para cerrar la etapa clasificatoria del torne que se juega en Londres. Sin embargo, el segundo choque será el más complicado, ya que será en la final del certamen el domingo, a las 14.30.

Con la última victoria ante Nueva Zelanda por 4 a 2, Las Leonas no sol se mantuvieron firmes en la pelea al título sino que también habían conseguido el pase a la final. Esto debido a que Holanda derrotó a Australia, el único equipo que podía evitar que las naranjas y Argentina se crucen nuevamente en la definición de un título.

En esta ocasión, además de ponerse en juego el título del Trofeo de Campeones, que Las Leonas defienden desde Rosario 2012, revalidándolo en Mendoza 2014, todos los equipos participantes aspiran a sumar rodaje internacional, puesto que será la última competencia previa a los Juegos Olímpicos de Río que se desarrollarán en agosto próximo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia