Las integrantes del seleccionado argentino femenino de hockey, entre las cuales se encuentra la salteña Gabriela Aguirre, vivieron un instante de sorpresa que pronto derivó en asombro cuando se toparon en la Villa Olímpica de Barra con el número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic.
"Estábamos saliendo del edificio para disfrutar de la primera tarde libre en Río y vemos pasar un micro de una delegación argentina", empezó a relatar Julia Gomes Fantasia. "Entonces como somos nosotras, empezamos a cantar, a gritar y nos distrajimos un poco", siguió la jugadora chubutense, de 24 años.
"Cuando levantamos de nuevo la cabeza, nos dimos cuenta de que adelante nuestro, unos 10 metros, caminaba (Novak) Djokovic", reveló entusiasmada la jugadora de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA).
"Lo seguimos unos pasitos, lo alcanzamos y le pedimos una foto. Tuvo una gran predisposición", continuó Gomes Fantasia para detallar el cierre de una anécdota que perdurará en su memoria más allá del domingo 21 del corriente, cuando finalice esta edición de los JJOO.
Las Leonas debutarán este sábado, a las 17, frente a Estados Unidos, por el Grupo B. El equipo femenino de hockey es uno de las candidatos para la medalla de oro. Por otra parte, el seleccionado argentino masculino de hockey, Los Leones, cerró en gran forma su preparación de cara al debut en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 con una victoria por 2-0 frente a Gran Bretaña, en un partido amistoso jugado en el estadio ubicado en Deodoro, que será la sede del debut el sábado, a las 10, ante Holanda.
Los dirigidos por Carlos Retegui ganaron todos sus encuentros preparatorios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia