Tras abrir la temporada 2016 en el circuito de Campo Santo, las motos FZ16 tomarán el lugar que ocupó el Superbike por casi cinco años y volverán a correr en conjunto con el Zonal del NOA a partir de esta tarde en el autódromo Martín Miguel de Güemes.
Desde las 14 los autos y motos comenzarán a rodar con las pruebas libres y a partir de las 16.15 comenzarán las diversas tandas de clasificación, en Escuela Promocional Standard 1.100 y TP 1.400.
Mañana la actividad dará inicio a las 9.30 con prueba de tanques llenos para las motos.
El "Súper 8" del TP 1.400 se correrá a las 10.40 y a su finalización se disputará la primera final de motos, seguida por las series de autos hasta llegar a la tarde con sus respectivas finales y la segunda definición de las FZ16.
En lo que respecta a la competencia, Matías Maciel es líder en Escuela Standard 1.100, y el tucumano Lucas Salvatierra es puntero en el TP 1.400.
Cabe mencionar que el autódromo se encuentra en óptimas condiciones, ya que en los días previos se procedió al corte de pasto y otros trabajos como el reacondicionamiento de la infraestructura para el suministro de agua potable.

Auad lidera en categoría Pro

En la primera fecha del campeonato de las FZ16, Maximiliano Auad fue el corredor destacado en la categoría Pro, al adueñarse de las dos finales en el circuito de Campo Santo. Mientras que en Escuela la cuestión estuvo dividida entre Matías Rosciano y Lucas Vargas, quienes ganaron una final cada uno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia