Si hay algo que está claro en Central Norte y se repite fecha a fecha es la salida que logra el equipo por la banda izquierda. Este sector es el único que convence desde el inicio del campeonato.
De ahí en más, por sanciones o por cambios tácticos, el DT Christian Lovrincevich solo repitió una vez el once en dos fechas diferentes. Y frente a Chicoana, para el partido de mañana, el entrenador prepara otros tres cambios, uno de ellos obligado por la expulsión de Martín Abaurre.
El tándem que componen Burruchaga-Monje y la conexión que logran con los delanteros es uno de los puntos que más le gustó al entrenador en la última jornada, por eso en las cuatro fechas disputadas repitió este circuito. Lo contrario sucede con la banda derecha que, fecha a fecha, sufrió alguna variante que no le permitieron a Lovrincevich repetir el equipo de un domingo a otro.
En la primera fecha jugó Acosta por la banda derecha, pero a los 5 del segundo tiempo fue sustituido por Villar; en la segunda fecha lo hizo Melillo, de visitante; en la tercera fecha Guglielmi y, en la última, también de visitante, volvió a ser titular Melillo. Así, en los partidos fuera del Martearena, Melillo siempre fue la primera opción.
Con la defensa, en tanto, no hubo tantos cambios. Abaurre y Armella fueron fijas desde la primera fecha y Fuentes fue titular desde la segunda jornada en adelante.
El equipo que mejor rendimiento tuvo hasta ahora fue el que empató con Talleres de Perico, sin goles, en condición de visitante. Pero da la casualidad que este mismo equipo fue el que jugó con Tiro y Gimnasia de San Pedro y perdió 2 a 0 en una de las peores actuaciones de Central Norte en lo que va del torneo. Raro, ¿no?
Para el partido con Chicoana, Lovrincevich prepara tres variantes más. El obligado será la salida de Martín Abaurre por Gonzalo Torres. En la defensa ingresará Diego Salvatierra por Diego Fuentes y en el mediocampo volverá Cristian Zurita, después de una larga ausencia, en cuenta de Campo.


Los números del cuervo:

1- El once titular de Central Norte repitió hasta ahora ocho nombres entre sus filas.

2- Tres cambios realizó como máximo el DT de una fecha a la otra. Hasta el momento nunca repitió el equipo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia