La selección de voleibol femenino, Las Panteras, logró el jueves por la noche su segundo triunfo en el Preolímpico y dio un paso más hacia la clasificación a los Juegos de Río 2016, tras derrotar por 3 a 1 a Venezuela, en un duro partido, disputado en un colmado gimnasio "Pedro Estremador" de la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche.
El elenco nacional tuvo que batallar bastante para despachar a su rival al imponerse con parciales de 25-18, 25-16, 17-25 y 25- 18.
En tanto, Perú, que tuvo libre la primera jornada, no tuvo problemas para barrer a Chile en sets corridos, con parciales de 25-10, 25-13 y 25-10, mientras que Colombia tuvo la jornada de descanso.
De esta manera, Las Panteras son las únicas líderes con 6 puntos, luego siguen Perú -un partido menos- y Colombia, con 3, Venezuela suma 1 y Chile cierra sin unidades.
El Preolímpico continuará el viernes con los encuentros Venezuela-Chile, a las 16:00, y Perú-Colombia, a las 19:00, mientras que la selección argentina tiene fecha libre. El ganador del certamen se adjudicará la única plaza directa a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, mientras que las selecciones ubicadas en el segundo y el tercer puesto participarán de otros torneos de repechaje.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia