José María Bianco observó el partido desde la platea del Gigante y le transmitía sus directivas a través de un handy a su auxiliar, Germán Noce, quien lo reemplazó. ¿El motivo? El Chaucha está inhibido para dirigir al albo desde el banco de suplentes porque aún el saliente DT, Luis Rueda, no llegó a un acuerdo con la dirigencia y no firmó la rescisión. Los cortocircuitos con el exentrenador siguen, aunque él ya no está en funciones. Muy desorganizado todo. ¿Hasta cuándo seguirá la novela?

El hincha del albo se hizo oír

A medida que transcurrían los minutos y a Gimnasia le faltaban los argumentos para vulnerar a Aconquija, los hinchas de Gimnasia comenzaban a impacientarse y en los últimos minutos dieron a conocer su reprobación. "Jugadores, la c... de su madre, a ver si ponen huevos que no juegan con nadie", fue el hit que retumbó en la Vicente López. Despidieron al equipo con silbidos.
El mal clima y el Día del Padre confabularon con la convocatoria de Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte. No más de tres mil personas acompañaron al albo en el tibio empate con Unión Aconquija.


Dos en capilla para lo que se viene

Elías Bazzi acumuló ayer su cuarta tarjeta amarilla y quedó en capilla para el tramo determinante que debe afrontar Gimnasia para buscar la clasificación. Con una cartulina más, el cordobés deberá purgar una fecha. También está al límite Pablo Motta. El albo visitará el domingo al débil Américo Tesorieri, en La Rioja. Luego tendrá tres partidos consecutivos en Salta, clásico incluido.


"Deseo en Salta una revancha"

El salteño Raúl Zelaya oxigenó a Aconquija cuando ingresó en el segundo tiempo. "Logramos un empate valioso, salimos a jugarlo, pero nos queda un sabor a poco porque merecimos ganarlo. Sabíamos que Juventud iba a pelear arriba en este torneo, pero nosotros somos los que más fuerza le hicimos. Me gustaría tener algún día mi revancha en Salta, en mi provincia, donde está mi gente", anheló la Rata.

Con Rezza y los gratos recuerdos

Hace cuatro años (el 20 de junio de 2011) Gimnasia y Tiro lograba el ascenso al Argentino A en Pergamino, venciendo a Defensores de Belgrano de Ramallo, de la mano de Salvador Ragusa. Para conmemorar esa grata efemérides y otros tiempos de gloria, un invitado de lujo volverá al Gigante: el gran ídolo Ricardo Rezza, quien con su Temperley enfrentará al albo en un amistoso, mañana, a las 22.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia