La 5ª Maratón de la Yungas ya calienta "los motores". Mañana y organizado por la empresa Ledesma, se realizará una nueva edición de la tradicional competencia solidaria, de notable presencia de seguidores. La maratón comenzará a correrse desde las 8, en el Club Atlético Ledesma de Libertador.
La misma contará con categorías Familiar de 2 km, Promocional de 5 km y Competitiva de 10 km. Las categorías infantiles tendrán actividades recreativas en el club.
Y ayer, mediante una conferencia de prensa, el responsable del departamento de Relaciones con la Comunidad de la entidad, Vicente Amadeo, destacó el fin solidario de la propuesta, que busca reunir a las familias en una jornada de recreación y salud.
"Para Ledesma es muy importante motivar y movilizar a las comunidades en las que se encuentra inserta y en este caso es un desafío para las familias de norte para colaborar con alimentos y pañales que luego serán entregados a las comunidades de alta montaña de Valle Grande y el hospital Orías", resaltó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia