El fin de semana largo se vivió la fiesta del golf en el Salta Polo Club, donde se disputó el Abierto Express, con la participación de 220 deportistas y las victorias de Daniel Lauriero y María Elena Dousset en las principales categorías.
El torneo se llevó a cabo desde el 10 al 13 de este mes con competidores de Buenos Aires, Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero, Córdoba y Salta. Además de Lauriero (de La Esperanza Golf Club) y Dousset, los ganadores en scratch, en damas se impuso la jugadora Mariela Nazar de Cajal, estos últimos de Salta Polo.
En seniors, por su parte, Enrique Luis Sisack, de la mencionada institución, obtuvo el primer lugar y en superseniors el mejor fue Mariano Ojeda, también del Salta Polo.
En caballeros, de 0 a 9, se impuso Gastón Dousset (Salta Polo); en 10 a 16, Jorge Almada (de La Corona Golf Club); de 17 a 24, Gustavo Ferraris (de La Loma Golf Club) y de 25 a 36, Rodrigo Cornejo Patrón (Salta Polo). En la entrega de premios estuvieron las autoridades del club organizador, Alfredo Argiz (director de Express) y Hernán Ferrari (gerente operativo).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia