Ezequiel Lavezzi marcó hoy un gol para París Saint Germain, que llevaba ventaja de dos goles y terminó empatando 2-2 con Caen.
El integrante del seleccionado argentino durante la Copa del Mundo Brasil 2014 ingresó como titular y convirtió la segunda conquista de los parisinos, a los 40m. de la primera etapa.
De esta manera, el rosarino Lavezzi obtuvo su cuarto tanto en la campaña del PSG, que ocupa el segundo puesto, junto a Olympique Marsella, ambos con 49 unidades.
El cordobés Javier Pastore (ex Huracán) no actuó para el equipo que conduce Laurent Blanc, pero otro argentino, el santafesino Emiliano Sala, sumó el primer descuento del Caen (St. 44m.)
El delantero oriundo del pueblo denominado Cululú en el departamento de Las Colonias llegó a su nuevo equipo a principios de año, procedente del Bordeaux II y anotó hoy su primer gol. Sala tiene 24 años y surgió en la Escuela Proyecto Crecer, de la ciudad de San Francisco.
El marcador lo había abierto para el PSG el astro sueco Zlatan Ibrahimovic (11 tantos) a los 2m. del primer tiempo, mientras que la paridad definitiva fue lograda por el haitiano Hervé Bazile (St. 45m.).
En el anticipo jugado el viernes, Olympique Marsella, del DT rosarino Marcelo Bielsa y con el ex River, Lucas Ocampos, empató 2-2 con Reims.
Mañana, domingo, se jugarán los siguientes partidos: Bordeaux-Saint Etienne; Metz-Guingamp y Lorient-Olympique Lyon.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia