Dos últimos detalles aún restan para cerrar la preparación del plantel de Juventud Antoniana de cara a la presentación de mañana frente a San Lorenzo de Alem, de Catamarca, desde las 16.30, en el estadio Padre Martearena. Una práctica matutina en forma liviana y la concentración de los jugadores, alrededor de las 19 en un hotel céntrico, son los principales puntos de la actividad que cumplirá hoy el grupo que conduce el Beto Pascutti; y por todo lo que representa el dispositivo de trabajo en torno de un partido que marcará el regreso del Arenero Héctor López a la titularidad, luego de cumplir una sanción, en lugar de Julio Marchant; y la presencia del Mudo Edgardo Galíndez en reemplazo del suspendido Juan Pablo Cárdenas. Es decir, dos cambios con respeto a los once que empataron en la fecha pasada frente al aguerrido Altos Hornos Zapla en un gol. Precisamente, este último resultado frenó al equipo antoniano de continuar con una racha ganadora y que buscará retomar en esta oportunidad con los catamarqueños, un rival que también llegará dispuesto a hacer fuerza para meterse en la pelea del grupo clasificatorio a la siguiente fase.
Pascutti, ya con el equipo definido y las dos variantes, decidió que estos jugadores sean los titulares: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Edgardo Galíndez y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez, Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.
A su vez, el entrenador al finalizar el entrenamiento de ayer, que se basó en jugadas preparadas y con pelota detenida, dio a conocer los restantes futbolistas que ocuparán el banco de relevos: Juan Cruz Mulieri, Facundo Girón, Julio Marchant, Marcos Navarro, Nicolás Aguirre, Oscar Domínguez y Gabriel Pérez Tarifa.
Si bien existe un buena diferencias con sus perseguidores en la tabla de posiciones, Juventud estará obligado a recuperar la memoria de ganar, nada menos que con su gente a su favor.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia