Increíble lo que sucedió en Chicoana antes del partido entre Central y el dueño de Casa. El personal de Bomberos clausuró dos tribunas del estadio el viernes y la Policía acusó al presidente del club vallisto de no informar que sólo se iba a jugar con público local.
Sucedió que hubo una sola tribuna habilitada y un solo acceso que debió ser compartida por los hinchas locales y los hinchas del cuervo disfrazados de neutrales.
Por su parte, el presidente Villagrán se quejó por la inoportuna clausura por parte de Bombero, dos días antes del partido y sin darle tiempo a realizar las mejoras. Entonces pidió habilitar una de las cabeceras pero la Policía se negó.
En consecuencia, algunos hinchas compartieron la misma tribuna mientras que la mayoría fue desalojada del estadio.
Además, se produjeron enfrentamientos entre los hinchas locales y los del cuervo pero que no pasaron a mayores.

Embed

Central copó el Valle de Lerma
Central Norte acaparó el Valle de Lerma. El equipo de Lovrincevich contó con el apoyo de sus hinchas, pese a que rige la prohibición de visitantes.
Sin embargo, ante la modalidad de los hinchas neutrales, los seguidores azabaches se lanzaron a la ruta en autos, combis, camionetas y colectivos sin llevar prendas que los identifique.
La Policía realizó fuertes cacheos, lo que dificultó el tránsito sobre la ruta 68.
La Comisario Copa, que se encuentró en el acceso a finca Las Moras, le dijo a Alentandooo: "No se le prohibió el ingreso a nadie porque no llevaban prendas ni elementos identificatorioas".
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia