La pelota empieza a rodar para Gimnasia y Tiro. Esta tarde, desde las 15.30, jugará su primer compromiso amistoso de la temporada frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Con la idea de ir incorporando de a poco en el equipo a los jugadores que llegaron como refuerzos, José María Bianco decidió probarse frente a un rival de una categoría superior como los jujeños, que disputarán la B Nacional.
Daniel Carrasco (volante), Agustín Bellone (defensor), Fabio Giménez (defensor-volante), Iván Sequeira (volante), Nicolás Aguirre (volante), Juan Martín Amieva (delantero), Fernando Lavake (defensor), Ezequiel Carballo (delantero) y Germán Mayenfisch (enganche) serán las caras nuevas para este proceso y que el hincha comenzará a descubrir desde esta tarde.
También estarán las caras ya conocidas como Leandro Zárate, Federico "Bocha" Rodríguez, Dario Sand y el resto del ciclo anterior.
Primero jugarán los equipos alternativos de Gimnasia y del lobo jujeño; luego lo harán los titulares.
Si bien se trata de un amistoso de pretemporada, cada uno de los jugadores deberá mostrar lo que le puede aportar a Gimnasia y Tiro este temporada y empezar a ganarse la confianza del técnico.
Cabe destacar que el albo tiene la cabeza puesta en el inicio del Federa A, el próximo 7 de febrero, frente a Juventud pero, además, antes tendrá el compromiso por la Copa Argentina, el 31 de enero, frente a Central Norte. Serán dos clásicos en una semana y el cuerpo técnico espera contar con todos los jugadores en plenitud física y futbolísticamente.

  • Solo para socios del fútbol
Los socios del fútbol que tengan la cuota al día podrán presenciar el amistoso en el Gigante del Norte, según manifestó el presidente Mentesana.
Las boleterías se habilitarán a las 14.30 y los precios son los siguientes: $30 bandeja y $50 platea. Menores de 12 años ingresarán gratis.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia