El delantero Cristian Fabbiani, quien juega en Sportivo Estudiantes de San Luis de la Primera B Nacional, deberá hacerse estudios luego de que los médicos del club le detectaron la presencia de un tumor en el gemelo derecho.
Así lo confirmó el médico del club Augusto Sabelli, quien dijo que Fabbiani fue derivado a un centro asistencial de Buenos Aires en donde será sometido a estudios específicos para determinar el grado del tumor.
"Desde el momento en que se le detecta una tumoración en la pierna derecha de características inespecíficas, con los estudios realizados en San Luis, se lo deriva a un centro especializado en Buenos Aires", explicó Sabelli, médico de la institución puntana.
Fabbiani, de 31 años, hasta el momento no logró debutar en el conjunto puntano, que lo incorporó para el torneo de la Primera B Nacional.
Sabelli dijo que "los primeros resultados determinaron que deben ser analizados por un especialista en el tema, el doctor Miguel Ayerza, quien actualmente está a cargo de los estudios previos a la extirpación del tumor".
Las autoridades de la entidad afirmaron que acompañarán al jugador en esta situación, hasta su recuperación permanente. Si bien algunas versiones indicaban que Fabbiani podría abandonar la actividad, Sabelli indicó que "es prematuro decir que va a dejar el fútbol; de ahora en más, todo depende de los resultados".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia