El Olympique de Marsella, conducido por el entrenador argentino Marcelo Bielsa, igualó esta tarde 2-2 con el Saint Etienne, resultado que lo relegó a la tercera posición de la Liga francesa de fútbol, detrás del Paris Saint Germain y del único líder, Lyon, por la 26ta. jornada de la Liga de Francia.
El marfieño Max-Alain Gradel puso en ventaja al Étienne a los nueve minutos de la segunda etapa, mientras que el belga Michy Batshuayi dio vuelta el pleito, de manera transitoria y con dos anotaciones, a los 19 y 22; en tanto que el atacante turco Erdinç Mevlüt selló el empate a los 46 minutos del segundo tiempo.
Con este empate, el conjunto dirigido por el DT Bielsa, que contó con la presencia del ex River Plate Lucas Ocampo, quedó en el tercer lugar con 50 unidades, a dos del escolta Paris Saint Germain y a cuatro del puntero Lyon.
Con respecto al líder del torneo francés, venció esta tarde por 1-0 al Nantes con gol del atacante Nabil Fekir, resultado que le aseguró la primera posición hasta que se dispute la próxima jornada.
Los otros resultados de hoy fueron: Guingamp 0 - Montpellier 2 (Morgan Sanson y Kevin Bérigaud) y el empate sin goles entre el Reims y el Metz.
Las principales posiciones de la liga frances quedaron de la siguiente manera: Lyon 54, PSG 52, Olympique de Marsella 50, Mónaco 43, Saint-Étienne 42, Bordeaux 41, Montpellier 39, Guingamp 35, Nice 34, Bastia y Nantes 33, Lille y Rennes 32, Caen y Reims 31, Lorient y Toulouse 28, Evian TG 26, Lens y Metz 22.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia