Leandro Fernández, delantero de Independiente, quien podría repetir la titularidad el lunes próximo ante River por la 5ta. fecha del torneo de Primera División, aseguró que se sintió bien compartiendo la dupla de ataque con el delantero Germán Denis.
"Me sentí bien al lado de Denis, por mis condiciones juego más por afuera que por adentro, nos acomodamos en los primeros minutos y si bien hubo veces que me apure vamos a mejorar si me toca jugar el próximo partido", aseguró Fernández quien el lunes desde las 21.15 podría jugar de arranque en el Monumental.
El atacante santafesino, de 24 años, llegado esta temporada a Independiente desde Godoy Cruz de Mendoza, marcó su primer gol con la camiseta del Rojo en el empate 1-1 ante Racing y al respecto manifestó en conferencia de prensa que "me puso contento marcar, pero lamento que no haya servido para conseguir los tres puntos".
Consultado sobre la importancia de ganarle a River para las aspiraciones del equipo, tras dos empates, una derrota y una sola victoria, Fernández dijo que "necesitamos ganar este partido y varios más si queremos ganar algo, tenemos que saber aprovechar también los partidos de local".
"Hay que tratar de mejorar lo hecho en los partidos anteriores y traer los tres puntos porque los necesitamos, es un torneo corto y las expectativas que nos pusimos no son las q estamos generando", agregó tras el entrenamiento matutino.
El delantero se refirió también a las críticas que recibe su compañero, el arquero Diego Rodríguez, y lo respaldó, al señalar que "el grupo siempre apoya al Ruso, es el que más críticas recibe y somos once. El gol del otro día fue de otro partido", dijo en referencia a la espectacular chilena de Lisandro López para dejar empatado 1-1 el clásico de Avellaneda.
"Tenemos que pelear hasta el final, se nota que la gente quiere ganar algo y es lógico, porque Independiente es un grande", concluyó Fernández.
Por otra parte, el plantel del Rojo entrenó hoy en Villa Domínico bajos las ordenes del DT Mauricio Pellegrino y al igual que el martes, el volante ofensivo Cristian Cebolla Rodríguez y el delantero Lucas Albertengo, trabajaron junto con el resto del plantel.
Albertengo, quien se recupera de una rotura de ligamentos, aún no hizo fútbol y su plena recuperación demandará alguna semana más, en tanto que el volante uruguayo podría disputar algunos minutos ante River.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia