Leandro Figueroa es el nombre que durante la jornada de ayer apareció como otro de los refuerzos que llegaría a Juventud, en vistas a la conformación del plantel que orientará Ricardo Aniceto Roldán de cara a la participación del santo en el próximo Federal A, que arrancará el 7 de febrero.
Por lo pronto, solo se realizaron los primeros contactos con el jugador, que no tendría cabida en la reserva de Newell's Old Boys y por lo consiguiente decidiría continuar su carrera en el club de la Lerma.
Además, cobró fuerza el acuerdo definitivo con Joaquín Prado, quien por un mejor ofrecimiento económico desistió de seguir jugando en Atenas de Rio Cuarto, Córdoba, y optaría por probar suerte en Juventud.
Otro jugador que podría sumarse al plantel santo para la próxima competencia federal es Sebastián Allende, con paso en Sportivo Las Parejas. Las conversaciones entre la dirigencia antoniana y el jugador avanzaron bastante, si bien no se da por hecho, la firma del vínculo podría producirse de un momento a otro.
Todavía faltan firmar sus respectivos contratos el arquero Leonardo Romero, Fernando Méndez y Luis Guevara, quienes acordaron de palabra con la dirigencia.

De duelo
El presidente José "Pepe" Muratore y el resto de la comisión directiva del Centro Juventud Antoniana adhirieron, con profundo dolor, al duelo por el fallecimiento del padre del director técnico Ricardo Aniceto Roldán, cuyo deceso se produjo ayer por la mañana en la provincia de Santa Fe.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia