El delantero argentino Leonardo Ulloa se anotó hoy con dos goles en el triunfo 4-0 que el líder de la Liga inglesa de fútbol, Leicester City, consiguió como local ante Swansea City, por la 35ª fecha.
En ausencia del máximo goleador del equipo, Jamie Vardy, el chubutense dijo presente en la red para anotar el 2-0, de cabeza, a los 30 minutos del primer tiempo y también para ampliar la distancia a 3-0 cuando transcurrían 15 de la segunda mitad.
El argelino Riyad Mahrez, a los diez minutos, y Marc Albrighton, a cinco del final, consiguieron la apertura y el cierre del marcador para el Leicester (76), que tomó una ventaja de ocho puntos respecto del escolta Tottenham Hotspur (mañana recibirá a West Bromwich) a falta de tres jornadas para la conclusión de la temporada.
Swansea, que acumula 40 unidades, tuvo entre sus titulares al defensor argentino Federico Fernández, ex mundialista en Brasil 2014.

Resumen de la 35ª fecha:

Miércoles: Crystal Palace 0-Everton 0.

Sábado: Manchester City 4-Stoke City 0; Bournemouth 1-Chelsea 4; Liverpool 2-Newcastle 2 y Aston Villa 2-Southampton 2.
Hoy: Sunderland 0-Arsenal 0 y Leicester City 4-Swansea City 0.

Mañana: Tottenham Hotspur-West Bromwich.

Martes: West Ham-Manchester United.

Miércoles: Norwich City-Watford.

Posiciones: Leicester City 76 puntos; Tottenham Hotspur 68; Manchester City y Arsenal 64; Manchester United 59; West Ham 56; Liverpool 55; Southampton 54; Chelsea y Stoke City 47; Everton, Watford y Bournemouth 41; West Bromwich y Swansea City 40; Crystal Palace 39; Sunderland y Norwich City 31; Newcastle 30 y Aston Villa 16.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia