Leicester City, líder de la Premier League de Inglaterra, amplió hoy su ventaja a siete puntos con 18 todavía en juego, después de ganarle como local a Southampton 1-0 con un tanto del jamaiquino Wes Morgan en la 32ª fecha.
El conjunto del italiano Claudio Ranieri, con el ingreso del delantero argentino Leonardo Ulloa a los 19 minutos del segundo tiempo, sumó su quinta victoria en una racha invicta de seis partidos y aprovechó así el empate del escolta Tottenham Hotspur (1-1) ante Liverpool en uno de los encuentros del sábado.
En el segundo partido de la jornada, que marcó el cierre de la fecha, Manchester United, con Marcos Rojo como titular, venció en el estadio Old Trafford a Everton por 1 a 0 con gol del delantero francés Anthony Martial (ST 9min). En el local fue suplente el arquero Sergio Romero y en el visitante Ramiro Funes Mori.
Otros resultados de ayer fueron: Aston Villa 0-Chelsea 4; Bournemouth 0-Manchester City 4; Sunderland 0-West Bromwich 0; Stoke City 2-Swansea City 2; Norwich City 3-Newcastle 2; West Ham 2-Crystal Palace 2 y Arsenal 4-Watford 0.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia